Hola amigos aquí voy a poner muchos tipos de animales de México algunos temas van a ser sobre los que están en peligro de extinción ,animales extintos y amenazados para empezar les dejo un vídeo sobre los animales y plantas silvestres que hay en México.

Visitas

sábado, 16 de junio de 2012


Los osos pardos en Rusia

Los osos pardos en Rusia
Ya paso el invierno y los primeros osos ya salieron de sus guaridas al Valle de los Géiseres de la Reserva de Kronotski en Rusia, por eso el valle a sido cerrado para los turistas desde el 21 de mayo hasta el 29 de junio.
El osos pardo se encuentra en la Lista Roja de Especies Amenazadas, como especie en peligro de extinción, y en el mundo se cuentan un total de 200 mil ejemplares, en esta zona de Rusia viven más de 18 mil.

Los wombats están muriendo por falta de alimento en Australia

Los wombats están muriendo por falta de alimento en Australia
En Australia, la desaparición de las plantas de las que se nutre el wombat, marsupial autóctono australiano, esta provocando la extinción de estos herbívoros que tienen la apariencia de un osezno y la de un tejón.
Esta se debe a la degradación de su hábitat natural, debido al pastoreo incontrolado y la introducción de un tipo de flora que no contiene los nutrientesque precisa la especie para sobrevivir.

En Argentina desarrollan técnicas de clonación para proteger animales en extincion

En Argentina desarrollan técnicas de clonación para proteger animales en extincion
Investigadores de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Argentina, están avanzando en el desarrollo de técnicas de clonación para proteger animales en vía de extinción, esta investigación despertó el interés de India.
Investigadores del Laboratorio de Biotecnología Animal de la Facultad de Agronomía de la UBA trabajan junto al Zoológico de Buenos Aires para desarrollar técnicas “con tigres, chitas y otros pequeños felinos suramericanos“, afirma su director, Daniel Salamone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario